Dr. Antonio Mínguez Rubio         Las clínicas         Solicite cita online         Situación         Contactar         Inicio  
 
 
Especialidades clínicas
Prótesis fija y removible »
Estética y blanqueamiento »
Cirugía e implantología »
Ortodoncia »
OrthoApnea »
 
 
OrthoApnea

Orthoapnea Orthoapnea es un revolucionaria prótesis intraoral que constituye la alternativa más cómoda, fácil y eficaz para el tratamiento del ronquido y la apnea del sueño. Las férulas intraorales modifican la posición de la mandíbula, de la lengua y de las estructuras garantizando que la vía respiratoria quede libre evitando que se obstruya el paso del aire durante el sueño.

Orthoapnea es un dispositivo que reúne todas las mejoras de cuantos dispositivos existen por su alta efectividad y tolerancia. La lateralidad, apertura y avance milimétrico controlado, reunidos en un mismo dispositivo son la clave de una nueva generación de aparatología intraoral que tiene en el Orthoapnea® su mejor propuesta. El único dispositivo del mundo que avanza aún más la mandíbula cuando el paciente abre la boca, aumentando así la apertura de la vía aérea.

Orthoapnea se fabrica a medida lo que garantiza una perfecta adaptación a cada paciente. Orthoapnea es el único dispositivo del mundo que permite durante su uso hablar, beber, y realizar todo tipo de movimientos (lateralidad, avance, y apertura).

Características del OrthoApnea
  • Su confortabilidad y fácil uso.
  • Está fabricado a medida para cada paciente con un diseño ergonómico y confortable.
  • Su fabricación se basa en materiales biocompatibles (Titanio, termoplásticos).
  • Se puede regular fácilmente.
  • Permite los movimientos de la boca, y las funciones como hablar, beber, toser, sin demasiadas limitaciones.
  • Produce una respiración adecuada eliminando totalmente el ronquido.
  • Está indicado para el tratamiento del ronquido y aquellos trastornos obstructivos del sueño como la apnea.
 
 
  © 2008 Clínica dental - Dr. Antonio Mínguez Rubio     Powered by Digital Nature     Aviso legal      Política de privacidad